karol g amargura Can Be Fun For Anyone
karol g amargura Can Be Fun For Anyone
Blog Article
Los seguidores de la cantante paisa no pasaron por alto una historia de la cantante en su cuenta de Instagram, en la que compartió el video clip de una pareja con el mensaje: “Pienso 24/7 cómo serían nuestros bebés”.
A pesar de que ambos prefieren mantener su vida privada alejada de los reflectores, pequeños detalles como este han hecho que sus seguidores estén más atentos que nunca.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to obtain the very best YouTube encounter and our hottest characteristics. Learn more
Subir el precio a la leche importada de Estados Unidos no aliviará disaster en el sector: señalan el verdadero problema
“Quíteme la bota”: en video clip quedó el angustiante momento que vivió un soldado herido en el ataque con explosivos del ELN en Arauca
La vida particular de Karol G ha estado llena de karol g mix 2024 momentos emocionantes, desde el nacimiento de una enthusiast en su concierto hasta la llegada de su hija con Anuel karol g embarazada AA.
Acepto términos y condiciones Debes aceptar los términos y condiciones Acepto política de tratamiento de datos Debes aceptar política de datos Suscribirme
Karol G sabe que necesita tiempo para cuidar a sus futuros y en esa entrevista dijo que hará una pausa en su carrera musical para dedicarse a ser mamá.
Spotify is unavailable on this browser. For the best listening expertise update your browser or down load the Spotify app.
Subir el precio a la leche importada de Estados Unidos no aliviará disaster en el sector: señalan el verdadero problema
Además, no solo llegaron juntos al escenario, sino que se dejaron ver caminando hacia los vestuarios g karolyi pintor tomados de la mano y karol g cairo muy felices.
Score en Colombia: el ‘Desafio XX’ no cede su espacio y se sobrepone como el programa más visto
La karol g mix 2024 historia de Gladys, la chef de "Cocineros Argentinos", y el duro momento que le tocó afrontar: "No podía parar de llorar"
Los examores de Máxima Zorreguieta: de un cocinero a un piloto de avión, y de millonarios a Guillermo Alejandro